
Samsung Galaxy S8 Plus
Después de 10 días de espera, por fin me ha llegado el nuevo Samsung Galaxy S8 en su versión Plus.
Este terminal supone un upgrade a mi iPhone 6 Plus al que he tenido mucho cariño durante los dos últimos años. La verdad es que a lo largo de los últimos años he ido saltando entre dispositivos Android de varias marcas (Nexus, OnePlus, Samsung..) y varios modelos de iPhone (3GS, 6 Plus).
Los motivos para realizar el cambio han sido basicamente por la cámara, por tema de capacidad en GB, y porque me apetecía volver a tener un terminal Android.
Uno de los grandes «problemas» que he sufrido a lo largo del tiempo de uso con mi iPhone 6 Plus, ha sido el tamaño del modelo, de tan solo 16GB. La verdad es que se me ha quedado muy corto, y como no soy muy amigo de subir fotos a la «nube»/ realizar backups en iCloud, Drive, Dropbox o Amazon Cloud Drive, pues cada cierto tiempo he tenido que conectar el iPhone al Macbook para copiar todas las fotos y descargarlas del iPhone para volver a tener capacidad.
Algunas veces incluso, he tenido que ir deshaciéndome de algunas aplicaciones (desinstalarlas basicamente) para conseguir espacio extra, en el momento que he querido realizar alguna instantánea o vídeo.
De iPhone 6 Plus a Samsung Galaxy S8+
Fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S8+
- Foto tomada con Samsung Galaxy S8 Plus
- Foto tomada con Samsung Galaxy S88+