Apple

iPad Mini, ¿negro o blanco?

2 min. de lectura

Tal y como muestra el título de esta noticia, somos muchos los que nos decidimos comprar un iPad Mini, pero una vez tenemos esta decisión tomada, nos surge una duda muy importante: ¿Qué color escoger? ¿El iPad Mini negro o blanco?

A mi me pasó. Lo primero que hice fue buscar en Google y YouTube, respuestas a esta pregunta, conociendo la opinión de los demás. A medida que iba leyendo, me di cuenta que la mayoría se decantaba por el modelo en color blanco, porque «es menos sucio» que el negro.

También me llamaba la atención que muchos eran los que iban a comprar el iPad Mini en color blanco, llegaban a la tienda, y se encontraban que no quedaban y se volvían con el modelo oscuro. Esto me hizo pensar que el modelo blanco es el que había tenido más exito y por eso era más difícil de encontrar. Pero no es así, luego leí noticias sobre que del modelo blanco habían llegado menos unidades a nuestro país y eso provocaba la falta de existencias de este modelo.

Después de mirar varias reviews y opiniones, deje este tema a un lado porque cada uno tenía su propia opinión, ya lo dicen: para gustos, colores. Finalmente mi decisión fue la de comprar el modelo oscuro. Tenía serias dudas y en un momento pensé en comprar el blanco pero luego reflexioné. Mis razones, por si son de ayuda a alguien, son las siguientes:

  • El color negro es el color «clásico» de los iPads (iPad 1) y quizás esté demasiado «visto», pero sinceramente creo que con el cambio de la parte trasera lo convierte en un modelo totalmente distinto.
  • El negro puede que sea un color que muestre más la suciedad (en la pantalla y la parte trasera) pero es un color más elegante y fino, y parece menos «juguete».
  • Cuando la pantalla está apagada, el vidrio no muestra donde empieza y acaba y eso le da un plus para ser más atractivo
  • Creo que como imagen de seriedad y profesionalidad, el negro le da un toque por encima del modelo de color blanco, además que pasa más desapercibido.
  • Creo que el modelo negro, hace destacar más el contenido de la imagen (que al final es lo que importa) ya sea cuando estemos leyendo un libro, viendo una película, etc

Así es, y ya tengo mi iPad Mini. Espero haber ayudado a los más indecisos. Pero recordad, el color es algo personal, y ya sea el blanco o el negro, la elección será buena, solo depende de cada uno.

Posts relacionados
Apple

iPad Pro 2020 vs iPad Air 2020 - ¿Cuál escoger?

2 min. de lectura
Durante la última presentación, Apple desveló los detalles del renovado iPad Air 2020. Este nuevo modelo tiene muchas similitudes con el iPad…
Apple

WWDC 2020: App Clips por Apple en iOS14

1 min. de lectura
Apple anunció en el congreso mundial de Desarrolladores (WWDC2020): App Clips. App Clips nace con el objetivo de facilitar al usuario la…
Apple

Calibrar bateria Macbook Pro

2 min. de lectura
Esta noticia nace el día en que empiezo a notar que la batería de mi Macbook Pro de mediados de 2010 empieza…
Recibe todas nuestras Novedades

Recibe todas las novedades de Tableteando en tu bandeja de entrada de tu correo.

15 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *