Guías

Como descargar videos de youtube sin app [2023]

3 Mins read

Quieres descargar videos de YouTube? No es un secreto que YouTube es el sitio más utilizado para buscar contenido. Tutoriales, recetas, canales oficiales, música y avances de películas, son solo una pequeña parte de su extenso repertorio.

Para ver cualquiera de sus opciones basta con ingresar desde un navegador web. Pero, es posible que hayas intentado descargar alguno de sus videos sin éxito.

Anteriormente, era necesario contar con un software para bajar contenido visual desde esta página. Ahora, eso cambiado, porque los avances tecnológicos te permiten descargar videos sin instalar una app.

Si aun no tienes claro cómo hacerlo, ¡No te preocupes! En este post te ofrecemos toda la información para que descargues y puedas ver tus videos favoritos cuando quieras.

¿Porqué bajar videos de YouTube?

Cuando queremos saber una información o estamos ávidos de entretenimiento, recurrimos a YouTube. Una inmensa biblioteca interactiva disponible en todas partes del mundo.

Sin embargo, para su uso se requiere de una conexión wifi estable o de un plan de datos móviles de gran alcance. Hay ocasiones, en las que estas dos condiciones no es tan dadas, por lo tanto, es recomendable descargar el video para verlo después.

Además, descargar videos de YouTube puede ser muy útil para guardar información interesante en tu PC, Tablet o teléfono móvil, y reproducirlo cuántas veces quieras sin internet.

Esta plataforma da una opción de descarga para cierto contenido audiovisual, pero solo está disponible para los usuarios que poseen una suscripción premiun. El resto de los internautas deben mantenerse en línea para ver lo que desean.

Pero, no todo está perdido. Los avances tecnológicos ofrecen nuevas herramientas, fáciles de usar que te permiten descargar videos de YouTube vía web sin ningún costo.

¿Cómo descargar videos sin instalar una app?

Quizás hayas visto por ahí que existe una forma directa y sencilla de bajar videos de YouTube, la cual consiste en colocar dos veces la letra S (SS) al comienzo del link. Una vez que lo hagas, el navegador te redireccionará a una página web desde la que puedes descargar el video en el formato que deseas.

Esto es totalmente cierto, aunque no es la única forma de bajar contenido. También hay otros métodos para guardar música o ver repetidas veces tus videos favoritos sin conexión. Te los vamos a presentar a continuación:

Páginas web

Hay muchísimos portales web que sirven para descargar videos de YouTube o cualquier otra página online. Seguidamente, encontrarás un listado con los mejores para que descargues lo que quieras:

Y2mate

Se trata de una página web en la que podrás descargar videos sin app. Al abrir la plataforma Y2mate verás una casilla, allí debes pegar la dirección de enlace del video de YouTube.

Luego de hacerlo, se despegarán varias opciones de formato de calidad, selecciona el de tu preferencia y dale clic al botón que dice «descargar».

Automáticamente, el video se almacenará en tu PC, portátil u otro dispositivo. Para buscarlo, abre la carpeta de descargas y ¡listo!

Savefromnet.com

1- Ingresa a YouTube

2- Busca el video de tu interés y haz clic sobre él.

3- En la pantalla podrás ver la dirección URL del video, coloca el cursor después de www. Y escribe «SS»

4- Presiona la tecla enter y te redireccionará hasta Savefromnet.com

5- Para modificar el formato a MP4, dirígete hasta el botón WebM720 y púlsalo. Esta opción descarga el vídeo de manera automática.

6- Si cambias a otro tipo de formato, debes oprimir donde dice descargar.

7- El video aparecerá en la página, una vez que lo visualices haz clic en los puntos verticales ubicados debajo del mismo.

8- Verás que se despliega un menú con varias opciones, selecciona la que señala «descargar»

9- El video se guardará en el archivo de descargas de tu dispositivo.

Snappea

Este descargador de videos en línea funciona en dispositivos Mac, iOS, Android, Linux y PC. Su interfaz intuitiva, muy fácil de usar y permite a los usuarios descargar videos sin instalar una app.

1- Dirígete al sitio web de Snappea

2- Pega la URL del video o copia las palabras claves en el reglón de búsqueda

3- Presiona el ícono de lupa que se encuentra a la derecha del renglón

4- Si usas las palabras claves aparecerán varias alternativas de contenido, selecciona el indicado.

5- Escoge el formato y la resolución de la descarga. Si quieres el audio solamente opta por el formato MP3, para audio y video la elección adecuada es MP4.

6- Por último, haz clic en descargar y el video pasará a la memoria de tu dispositivo.

Sigue las recomendaciones y verás como puedes descargar videos de YouTube en un abrir y cerrar de ojos.

Related posts
AppleGuías

Como enlazar tu iPhone con el Apple TV

1 Mins read
Para enlazar tu iPhone con el Apple TV solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 1 – En la pantalla principal de…
AppleGuías

Ampliar memoria RAM para MacBook Pro mediados 2010

2 Mins read
Para poneros en situación, tengo un MacBook Pro de 13 pulgadas (modelo mediados de 2010). Durante los últimos 4 años me ha funcionado…
Guías

Cual es la mejor tablet calidad precio

3 Mins read
A principios del pasado año ya comentábamos y estudiábamos cual era la mejor tablet calidad precio de 2013, pues bien, aprovechando que…
Recibe todas nuestras Novedades

Recibe todas las novedades tecnológicas de Tableteando directamente en tu bandeja de entrada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *